Atencion al Cliente

659 038 562

Si tiene cualquier duda en relación a los trabajos que realizamos, llámenos.

Climatización

En Laosa Instalaciones, le ayudamos a mantener la temperatura ideal en su hogar, cosa que cada vez parece más difícil debido a los continuos cambios de temperatura.

Por eso en Laosa Instalaciones, ponemos a su disposición una gran variedad de gamas y marcas de aire acondicionado, con todo tipo de prestaciones avanzadas. Con el aire acondicionado se consigue enfriar y purificar el aire de una estancia a la vez que lo deshumidifica, todo este proceso se realiza gracias a la circulación del aire por el equipo de aire acondicionado.



Adem√°s con la tecnolog√≠a Inverter, obtendr√° aire fr√≠o o caliente seg√ļn sus necesidades. No solo eso, los splits cuentan con m√°s ventajas, caracter√≠sticas y funciones dependiendo del modelo y de la marca. En Laosa Instalaciones nuestros comerciales le ofrecer√°n un asesoramiento personalizado seg√ļn lo que est√°s buscando o seg√ļn las necesidades en climatizaci√≥n para su hogar.



Es importante recordar, que en Laosa Instalaciones somos Instalador Autorizado de Aire Acondicionado en Valencia y somos una empresa autorizada por la dirección general de Industria para la instalación de Aire Acondicionado.



¬°No lo dudes m√°s y solicita tu presupuesto sin compromiso! Nos pondremos en contacto contigo.