Atencion al Cliente

659 038 562

Si tiene cualquier duda en relación a los trabajos que realizamos, llámenos.

Instalación de suelo radiante

En Laosa Instalaciones, le aconsejamos, presupuestamos, instalamos y mantenemos, uno de los sitemas de calefacción mas eficientes, el Suelo Radiante.

El suelo radiante, es uno de los sistemas de calefacción que mas eficiencia energética aplica. Es un sistema emisor de calefacción, lo que significa que es el distribuidor de la calefacción, no el sistema que produce el calor.



Algunas de las ventajas que produce el suelo radiante, es que distribuye el calor de forma más homogénea que los radiadores convencionales, por lo que trabaja a una temperatura de trabajo mucho más baja que el resto de emisores. Esto significa que necesita menos combustible para producir la misma temperatura que el resto de sistemas, por lo que es una de las energías actuales más recomendadas por los técnicos profesionales de Laosa Instalaciones, ya que nos encargamos de asesorar a nuestros clientes para que dispongan de las mejores tecnologías en cuanto a calefacción y con el mayor ahorro y la mejor eficiencia energética en Valencia y este sistema, es uno de los que más eficiencia energética producen.



El suelo radiante es uno de los sistemas más eficientes y sanos que existen de distribución de calefacción, aunque tambien podemos recomendar a nuestros clientes otros sistemas como los radiadores de alta eficiencia. Son radiadores dotados de una tecnología especial, que permite ahorrar entre un 12% y un 30% de combustible en su día a día.



¬°No lo dudes m√°s y solicita tu presupuesto sin compromiso! Nos pondremos en contacto contigo.